Va mezcando uno: 12 espacio colectivo fantasma resplandor en el oscuro Excl

Descripción del producto

Combatiente del crimen intergaláctico fantasma del espacio patrulla las galaxias conocidas en su nave, el crucero fantasma. Con las gomas en sus muñecas el fantasma del espacio despliega diferentes tipos de rayos de energía. Las bandas son capaces de emitir magna rayos, rayos del destructor, congelación de los rayos y pueden producir incluso un campo de fuerza ray dependiendo de qué combinaciones de botones presiona.

El fantasma del espacio colectivo uno: 12 cada uno de estos rayos incluye como accesorios meticulosamente a mano que se adhieren a las manos del fantasma del espacio para crear una acción dinámica plantea. Usando su cinturón, no sólo tiene la capacidad de volar pero el poder de invisibilidad, así. La correa también le permite a la fase a través de paredes y otros objetos sólidos. Un comunicador está oculto en la silueta de su cuello chimenea, lo que le permite no sólo con el crucero fantasma y su base en el planeta fantasma de interfaz, pero Blip el mono así.

Con más de 32 puntos de articulación, intrincada obra escultórica, vestuario increíble detalle y toneladas de accesorios, el producto final crea una visión clásica icónica con una mirada de "mundo real". Fantasma del espacio viene con su compañero de confianza, Blip el mono. Blip características esculpir un excepcionalmente realista y cuenta con más de 10 puntos de articulación.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully