Va mezcando uno: 12 SDCC colectiva Capitán América clásico traje figura

Agotado

Precio Habitual: 182,34 €

Precio especial: 170,19 €

Descripción del producto

Va mezcando rediseña la figura 6" escala combinando figuras poseable con paño real de equipo, de manera similar a la escala 1/6 y coleccionables más grande, para la nueva línea de colectivos de uno: 12.

La combinación superior esculpido con una abundancia de la articulación, la función de figuras colectivas de uno: 12 más de 32 puntos de articulación, capaz de más 40.000 poses posibles. Digitalmente esculpida por los artistas más finos de la industria y cuidadosamente por el equipo de producción de va mezcando es un estado del arte coleccionable que sostiene al juego real.

La promesa de servir a su país de ninguna manera que podía, joven Steve Rogers tomó el suero del super soldado para convertirse en una persona ejército de Estados Unidos. Luchando por el rojo, blanco y azul para más de 60 años, Capitán América es la vida, símbolo de la libertad y la libertad de la respiración.
Con puntos de articulación más de 32, intrincada obra escultórica, vestuario increíble detalle y toneladas de accesorios, el producto final crea una visión clásica icónica con una mirada de "mundo real". Este exclusivo, edición limitada no sólo cuenta con un nuevo clásico cabeza esculpir y vibrante de color uniforme, pero está empaquetada en una lata metálica en forma de escudo exclusiva con una cámara de transformación lenticular.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully