Va mezcando uno: 12 colectivo cráneo rojo

Descripción del producto

Johann Schmidt también conocido como el cráneo de rojo, super mal soldado y comandante del mundo mortal de la organización conocida como Hydra. Tener aspiraciones de conquista mundial total infundido con una versión del suero del super soldado, el cráneo rojo rápidamente se convirtió en archienemigo del Capitán América. Con la fuerza de la milicia del ejército de la Hidra a su disposición y el incalculable poder del cubo cósmico, el cráneo rojo es una amenaza constante para toda la humanidad.

El origen del cráneo rojo ha tenido numerosas revisiones durante sus casi ocho décadas de historia. Además también ha cambiado su aspecto, pero el colectivo de uno: 12 ha capturado la cimera mal carmesí calavera que ha mantenido parte de su aspecto de marca registrada.

Con más de 30 puntos de articulación, intrincada obra escultórica y traje increíble detalle, el producto final crea una visión icónica con una mirada de "mundo real".

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully