• Tenga en cuenta que la última fecha de entrega de Navidad a España es el martes 17 de diciembre antes de las 11:00 a.m.

Va mezcando uno: 12 PX colectiva los avances de Batman caballero de la soberana

Agotado
105,50 €

Descripción del producto

¡El Caballero Soberano se dirige a la trilogía colectiva de Batman One:12 de Mezco! Soberano Caballero es el Batman de ahora mismo, en su mejor momento. Bruce Wayne ha mejorado su tecnología en gran medida desde el comienzo de su guerra contra el crimen. El Bat-Suit se ha aumentado para proporcionar más protección y mayor movilidad. Sus Batarangs perfeccionaron, Grappling Gun mejoraron y adiciones adicionales a su arsenal como un Sonic Disruptor, Bat-Drone y Kryptonite Knuckle Dusters. Sovereign Knight Batman cuenta con 30 puntos de articulación y mide aproximadamente 6 5/8 pulgadas de alto.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully