Va mezcando uno: 12 PX colectivo previsualizaciones Dr. extraño

En stock
97,94 €

Descripción del producto

El Dr. Stephen Strange, MD fue una vez un cirujano prominente pero egoísta. Después de un trágico accidente automovilístico, él buscó el mundo una manera de curar las manos gravemente dañadas. Después de convertirse en un estudiante de la antigua uno, extraño no sólo domina las artes marciales pero las artes místicas también. Él ahora sirve como hechicero Supremo y desde su base en el Sanctum Sanctorum guarda el mundo de las amenazas místicas y mágicas. Esta variante exclusiva de vistas previas de Doctor Strange representa el Supremo hechicero en su traje de los cómics de los defensores de los clásicos de la década de 1970 y viene con accesorios únicos, específicos de cada personaje.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't