Va mezcando uno: 12 colectiva pesadilla en Elm Street Freddy Krueger

En stock

Precio Habitual: 93,86 €

Precio especial: 82,13 €

Descripción del producto

En la clásica película de Wes Craven A Nightmare on Elm Street, varios adolescentes son víctimas de Freddy Krueger mientras se aprovecha de ellos en sus sueños. Los secretos oscuros comienzan a desmoronarse a medida que los adolescentes sospechan que sus padres pueden ser la clave para resolver el rompecabezas antes de que sea demasiado tarde.

Una figura de acción colectiva de Pesadilla en Elm Street Freddy Krueger One:12 presenta múltiples retratos de cabeza que capturan las temibles expresiones del demonio soñado, incluyendo uno con una placa frontal extraíble que revela una escultura de cráneo. Freddy está equipado con su infame suéter a rayas, fedora, pantalones, botas de trabajo y viene completo con sus característicos guantes con garras y una tapa de cubo de basura.

La figura de acción colectiva De A Nightmare on Elm Street Freddy Krueger One:12 incluye:
Retratos de cabeza 4x
1x mano de garra (R)
1x mano de garra apuntando (R)
1x mano posante (L)
1x mano de granallado (L)
1x mano de dedo cortada (L)
1x puño (L)
1x tapa de cubo de basura

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully