Va mezcando uno: 12 colectivos Netflix Punisher

En stock

Precio Habitual: 97,50 €

Precio especial: 85,29 €

Descripción del producto

The One:12 Collective Punisher incluye dos retratos de cabeza que capturan el comportamiento intimidatorio de Frank Castle tal como lo retrata Jon Bernthal. Equipado con un abrigo de cuero y un chaleco blindado con insignia de cráneo, viene completo con un arsenal de armas, fiel a la reputación amenazante del Castigador.

Después de vengarse de los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que es más profunda que el inframundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como El Castigador, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia sola.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully