• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Va mezcando uno: 12 colectivos Netflix Daredevil

Agotado

Precio Habitual: 92,41 €

Precio especial: 80,83 €

Descripción del producto

Matt Murdock es el Daredevil; abogado de día, vigilante de noche. El One:12 Collective Daredevil cuenta con dos retratos de cabeza intercambiables que capturan la naturaleza implacable de Matt Murdock como lo retrata Charlie Cox. Equipado con la armadura corporal utilizada en el espectáculo, el Hombre Sin Miedo viene completo con su firma Billy Clubs que se puede usar por separado o unirse. Ambos Billy Clubs encajan perfectamente en la funda de su muslo.

Cegado por un derrame químico en un extraño accidente, Matt Murdock recibió sentidos sobrehumanos que le permiten ver el mundo de una manera única. La defensa de la ley a través del sistema judicial durante el día por la noche Murdock acecha las calles de Hell's Kitchen entregando justicia vigilante como Daredevil, el hombre sin miedo

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully