• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Va mezcando uno: 12 colectivos Logan

En stock

Precio Habitual: 92,41 €

Precio especial: 79,68 €

Descripción del producto

Soldado • Arma • Mutante. La figura de One:12 Collective Logan invoca su naturaleza escarpada y salvaje. Cuenta con tres retratos de cabeza, un sombrero de vaquero, una etiqueta de perro, una camiseta de tanque equipada con jeans, un cinturón con una hebilla de estilo occidental, una chaqueta de cuero con una cremallera funcional y botas de vaquero. Logan viene con seis manos intercambiables, tanto con y sin sus garras comerciales extendidas.

Nacido como James Howlett, Logan fue uno de los X-Men más prolíficos antes de su mandato cuando Wolverine llegó a su fin. Ahora, en busca de una vida más tranquila, Logan debe enfrentarse a la naturaleza limitada de sus habilidades regenerativas mientras también viene en ayuda de aquellos que necesitan su ayuda.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FIGURA DE LOGAN COLECTIVA ONE:12:

Uno:12 Cuerpo colectivo con más de 30 puntos de articulación
Retratos de tres (3) cabezas
Detalles auténticos pintados a mano
Aproximadamente 16cm de altura
Seis (6) manos intercambiables
Un (1) par de puños (L&R)
Un (1) par de puños con garras (L&R)
Un (1) par de manos posantes (L&R)
Traje:

Camiseta de tanque a medida
Cinturón con hebilla de estilo occidental
Jeans
Chaqueta de cuero
Botas de vaquero
Accesorios:

Una (1) etiqueta de perro
Una (1) Una:12 Base de visualización colectiva con logotipo
Un (1) Uno:12 Poste de visualización ajustable colectivo
Cada figura De Logan Colectivo está empaquetada en una caja para coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully