Figura de acción colectiva Juez Dredd va mezcando 12

Descripción del producto

Ripeado del cómic ganador de premio de la rebelión es más notoria calle juez de Mega-ciudad una, Juez Dredd. Algún tiempo en un futuro próximo Mega ciudad uno es parte de lo que queda de una sociedad distópica y la ley es confirmada por los jueces. Encargado de la autoridad para actuar como juez, jurado y verdugo jueces de calle están en primera línea de mantener el orden en un mundo apocalíptico en el post. Trabajando estrechamente con rebelión y libro cómico artista Ben Willsher al diseño de la figura más exacta posible basado en la apariencia actual de caracteres uno: 12 colectiva ha creado una figura finamente detallada con algunas características realmente sorprendentes. La figura del Juez Dredd tiene una semejanza exacta, digitalmente esculpida cómica, una especialmente serigrafiada spandex uniforme con una cremallera real de trabajo para crear un realismo en esta escala antes no vista y numerosos accesorios como piezas intercambiables. 15 años y más.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully