Va mezcando uno: 12 colectivos Iron Man

Agotado

Precio Habitual: 97,99 €

Precio especial: 94,29 €

Descripción del producto

Iron Man, la identidad secreta de Tony Stark, lanza su camino hacia el uno: 12 Collective. El inventor millonario y fabricante de armas, Tony Stark, sufre una grave lesión en el pecho mientras está en cautiverio por las fuerzas enemigas. Stark se ve forzado a construir un arma de destrucción masiva, pero en su lugar crea un traje de armadura que mantiene su corazón dañado latiendo y le ayuda a escapar del cautiverio. Más tarde, Stark aumenta su traje con armas y otros dispositivos de alta tecnología en su empresa, Industrias Stark; y crea el traje para proteger al mundo como Iron Man.

El uno: 12 colectivo Iron Man cuenta con una nueva escultura: 12 cuerpo creado específicamente para esta figura y está diseñado con componentes metálicos reales. Su visera articulada se puede llevar en la posición cerrada estándar o abrirse para revelar la cara del multimillonario Tony Stark. La figura viene completa con una serie de efectos de explosión, así como cohetes de guantelete y cohetes de cadera que se pueden intercambiar con sus discos de cadera. Su reactor de arco de la firma, la fuente de la energía del hombre de hierro, tiene una característica de la luz (batería incluida).

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully