Va mezcando uno: 12 colectiva linterna verde John Stewart

En stock

Precio Habitual: 92,46 €

Precio especial: 80,90 €

Descripción del producto

John Stewart - arquitecto, veterano de la Marina de los EE.UU., guardián intergaláctico y héroe. Después de su servicio en los Marines, John Stewart fue seleccionado por los Guardianes para ser incluido en el Cuerpo de Linterna Verde, llevar el anillo de poder, y proteger el Sector 2814 donde se encuentra su planeta natal, la Tierra. Un miembro activo de la Liga de la Justicia, Stewart se encuentra junto a los otros grandes héroes del Universo DC para defender la justicia y proteger su planeta, sector y compatriota contra los poderes del mal.

El guardián intergaláctico del Sector 2814, John Stewart, se presenta con su uniforme de Green Lantern Corps, intrincadamente detallado y con una insignia de pecho 3D. Se incluye una linterna de batería de energía de iluminación real como se utiliza en el Cuerpo de Linterna Verde para recargar sus anillos de poder. Activa la función de iluminación colocando la mano derecha con el puño en el hueco de la linterna. Equipado con guantlets de muñeca, guantes de combate y botas de pantorrilla media, John Stewart está listo para asumir cualquier amenaza.

La Linterna Verde John Stewart One:12 Figura de Acción Colectiva cuenta con:
Retratos de 2x cabezas
1 x par de puños (L&R)
1 par de manos posantes (L&R)
1 par de manos voladoras (L&R)
1x linterna sosteniendo la mano (L)
1x mano efecto anillo de fumar (R)
1x mano efecto anillo estrella (R)
1x mano efecto anillo de granallado (R)
1x mano efecto anillo de escudo (R)
1x batería de alimentación con función de encendido por anillo activado
1x Energy Ball FX

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully