• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Va mezcando uno: 12 colectivos Darkseid

Agotado
161,72 €

Descripción del producto

Darkseid, dictador gobernante del planeta distópico de Apokolips, busca abolir la libre voluntad y esclavizar toda la vida en el universo. Un ser de fuerza incomparable, inteligencia y un mal infinito, sus poderes divinos lo hacen no sólo una amenaza para los héroes de la tierra, sino para todos los mundo a su alcance.

El DC comics Darkseid One: 12 figura colectiva de acción es la primera figura poli-piedra completamente articulada que presenta una recién creada: 12 cuerpo colectivo que abarca su inmenso físico de piedra. La incorporación de placas frontales e intercambiables magnéticamente y ojos de Omega Beam, Darkseid se hace principalmente de Poly-Stone con acentos de metal fundido para lograr un nivel de autenticidad nunca alcanzado con el personaje. El tiránico nuevo Dios tiene aproximadamente 7 1/2 pulgadas de alto y está revestido en su emblemática túnica real con un casco de metal real, placa de pecho, cinturón de cintura, e incluye una capa ceremonial Apokoliptian con un arnés blindado. Su supercomputadora sensible de la caja madre también está hecha de metal y tiendas magnéticamente en la parte posterior de su cinturón.

El DC comics Darkseid uno: 12 figura de acción colectiva características:
1x par de puños (L&R)
1x par de mano madre de la caja (L&R)
1x par de manos de pose (L&R)
1x casco de iluminación con cuatro (4) placas frontales intercambiables magnéticamente (extraíbles)
1x arnés de hombro metálico y capa (extraíble)
1x caja madre (se adhiere magnéticamente a la correa)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully