• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Mezco uno: 12 colectiva Capitán Marvel

En stock

Precio Habitual: 93,16 €

Precio especial: 81,49 €

Descripción del producto

De la próxima y muy esperada película de Marvel, el Capitán Marvel se une al Colectivo One:12.

La figura del Capitán Marvel Colectivo One:12 cuenta con 3 retratos de cabeza con la semejanza de Brie Larson. Una cabeza enmascarada presenta ojos brillantes en la oscuridad, destacando sus superpoderes. El Capitán Marvel está acompañado por su compañero de viaje espacial y gato mascota, Ganso.

El héroe de potencia cósmica se presenta en un traje equipado con insignia de estrella y una chaqueta bomber de vuelo extraíble. Ella viene completa con una gama de efectos de proyección de energía, perfectos para defender la tierra durante una guerra galáctica.

Después de un accidente que causó que su ADN se fusionara con el de un Kree, Carol Danvers, más conocido como Capitán Marvel, ganó fuerza sobrehumana, proyección de energía y vuelo. La historia sigue al Capitán Marvel cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, ya que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FIGURA COLECTIVA DE CAPTAIN MARVEL:

Características del conjunto

Un (1) Ganso El Gato
Una (1) chaqueta bomber
Dos (2) Efectos de bolas de energía
Dos (2) Efectos de envoltura energética
Dos (2) Efectos del haz de energía
Una (1) Una:12 Base de visualización colectiva con logotipo
Un (1) Uno:12 Poste de visualización ajustable colectivo

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully