• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Figura de acción del colectivo hoja va mezcando uno: 12

Agotado

Precio Habitual: 93,49 €

Precio especial: 87,62 €

Descripción del producto

Blade, cazador de vampiros del universo Marvel, se une a la One: 12 Collective.

El uno: 12 la figura colectiva de la cuchilla presenta dos retratos de cabeza intrincadamente detallados: un ceño poco acogedor y un rugido sangriento. No se pasaron detalles al diseñar el infame daywalker. Su atuendo cuenta con una gabardina negra de piel con un alambre integrado para poses dinámicas, así como una camiseta a medida de tres cuartos de manga y pantalones estilo motocicleta. Blade viene bien equipado para cazar criaturas de la noche con accesorios que incluyen un subfusil personalizado con revistas extraíbles, una escopeta de acción de la bomba, su espada distintiva con vaina extraíble, cuchillas lanzadora plegables, estacas impactantes y de curso, gafas de sol.

Eric Brooks estaba naciendo cuando un vampiro atacó a su madre durante el parto, pasando una serie de enzimas que transformaron a Eric en un Dhampir – un ser contaminado por un beso de vampiro, pero no convertido. Ahora infundida con todos los poderes de un vampiro, pero pocas de sus debilidades y decidida a vengar la muerte de su madre, Eric Brooks se arma con armas que son mortales para los no muertos y se ha convertido en el cazador de vampiros conocido como Blade.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully