Va mezcando 12 colectivo ascendente a Batman caballero

Descripción del producto

Cada Caballero tiene un principio y Batman del colectivo de uno: 12 comienza aquí. Batman: Caballero ascendente forma parte de una trilogía: un principio, un medio y un fin. El caballero ascendente es Batman en su primer año; diseñado para ser contemporáneo, pero todavía tienen una apariencia primera. Este es el Batman de hace 10 años, cuando apenas empezó su guerra contra el crimen.

Al comienzo de su carrera de lucha contra el crimen Bruce Wayne sigue trabajando las cosas, encontrar lo que funciona y qué no. Algunos de su tecnología y el equipo sigue siendo un poco inconcluso y crudo. Su traje de murciélago es voluminoso, mostrando que él ha no aún perfeccionado lo.

Por supuesto el diseño rinde homenaje a Batman como su primera aparición en Detective Comics. La forma de su chimenea, los guantes más cortos y el símbolo más pequeño en su pecho inspirados por su debut original en los cómics.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully