Va mezcando escala de Mega viernes 13 Jason Voorhees

Agotado

Precio Habitual: 81,68 €

Precio especial: 79,32 €

Descripción del producto

Mezco Toyz es dar rienda suelta a este viernes la 13 Mega escala Jason Voorhees figura con función de sonido y sabes que ser un fan, esta no es una imperdible!

Durante muchos años Jason ha aterrorizando a quienes visitan campamento Crystal Lake, así como la gran manzana y hasta los confines del espacio profundo.

Va mezcando ahora te da la oportunidad de tomar la casa camper-asesino espeluznante en tamaño Mega escala.

Jason estará en una imponente 15 pulgadas de alto, contará con 9 puntos de articulación para camper dinámica amenazantes posturas plus esta psico tamaño vendrá con su machete marca y con el empuje de un botón discreto en su vuelta él jugará su icónica firma de sonido efecto para hacerle saber cuando está cerca.

Vestido en paño real, ropa y con su máscara de hockey clásico, Jason está modelado después de su aparición en viernes 13 parte 3.

Viene empaquetado en una caja de ventana del colector-ambiente conveniente para la exhibición de su colección o alrededor de la fogata.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully