Va mezcando diseñador serie Halloween Michael Myers

Descripción del producto

POR junio de 2019 (sujeto a demoras del fabricante) "... Me di cuenta que lo que estaba viviendo detrás de los ojos de ese muchacho era pura y simplemente... mal. "

Michael Myers, basado en John Carpenter críticamente aclamado se une a la película, Halloween, la serie del diseñador va mezcando!

Par de ojos negros de Miguel a través de su máscara blanca sin emociones. El acosador silencioso aparentemente imparable se presenta en Overol Azul y viene con un cuchillo de carnicero que encaja perfectamente en su mano derecha, una derecha adicional para recrear haunting plantea la película, y un jack-o-linterna que él puede llevar a cabo.

La figura de M.D.S. Michael Myers está parado aproximadamente 6" de alto y cuenta con 10 puntos de articulación. Él viene en una caja de ventana colector-ambiente, perfecta para la exhibición.

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully