• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Va mezcando niño jugar a buen tipo muñeca de Chucky de 15 pulgadas

En stock

Precio Habitual: 98,18 €

Precio especial: 90,07 €

Descripción del producto

Antes de que él llegó a ser poseído por el espíritu de Charles Lee Ray un asesino en serie conocido como "El estrangulador de la orilla del lago" Chucky era sólo un inofensivo muñeco de buenos. Su rostro aún no cicatrizado, su ropa no todo ensangrentado, Chucky aparece alegre y listo para la diversión. Nuestros diseñadores han creado una nueva cabeza esculpe que captura perfectamente su aspecto en la serie popular de la película, incluyendo su pelo rojo brillante, su inocencia con los ojos abiertos y su sonrisa alegre. Cada detalle de su atuendo icónico ha sido replicado de su camisa a la impronta única de las suelas de sus zapatillas y batas clásicas. Al igual que en las películas, Chucky habla 4 frases pelicula exacta al activar el botón discretamente colocado sobre su espalda. En un resistente, respetuoso del colector troquelado ventana caja inspirada en el embalaje en las películas, el muñeco Chucky bueno chicos 15 pulgadas es seguramente se convertirá en un punto focal de cualquier colección de Chucky.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully