Metal Gear sólido Bishoujo Sniper Wolf estatua

Agotado

Precio Habitual: 98,03 €

Precio especial: 67,39 €

Descripción del producto

¡Sniper Wolf se une a la línea de Kotobukiya Bishoujo estatuas! Bellamente esculpida en escala 1:7, Sniper le se sienta en un cajón, acunando su rifle de francotirador mientras un cachorro de lobo observa desde su lugar en la caja rota. Fabricado de plástico, Metal Gear Solid Sniperwolf Bishoujo estatua mide aproximadamente 7 1/2 pulgadas alto y viene empaquetado en una caja de ventana-aleta.

Sniper Wolf era uno de los miembros renegados de Fox Hound, que participaron en la revuelta en Shadow Moses Island, junto con las fuerzas especiales de última generación. Fue un francotirador kurdo que había un gran amor por lobos y perros y era considerado a un francotirador altamente calificado, capaces de esperar sus objetivos por días, incluso semanas, sin comer ni moverse.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully