McFarlane DC Multiverso El Batman que se ríe Figura de acción ( Batmobile Construir una figura )

En stock

Precio Habitual: 29,90 €

Precio especial: 26,31 €

Descripción del producto

Este coleccionista de DC Wave 1 Batman Who Laughs 7-Inch Action Figure se basa en el DC Rebirth Comic, Dark Nights: Metal. Los accesorios incluyen un cuchillo, hoz, base y una tarjeta de arte coleccionable con DC Rebirth Batman Who Laughs obras de arte en el frente con biografía de personajes en la parte posterior. ¡Esta figura de Batman Who Laughs es una figura increíblemente detallada a escala de 7 pulgadas con unos 22 puntos de articulación para una amplia gama de posaciones y juegos!

Nacido de las pesadillas del Multiverso Oscuro, Batman Who Laughs es una versión híbrida de Batman y El Guasón de Earth-22. Esta versión retorcida de Batman fue creada cuando las nanotoxinas del corazón de The Joker fueron liberadas en el torrente sanguíneo de Bruce Wayne, haciendo que la mente perfecta del Caballero Oscuro se fusionara con la psique deformada del Payaso Príncipe del Crimen. Pronto se convirtió en parte de un intento de sumergir todo el Multiverso en ultra-violencia, caos y oscuridad absoluta. Después de ser derrotadoinicialmente, Batman Who Laughs logró sobrevivir y sigue siendo una amenaza para los héroes más grandes del Multiverso.

Esta figura de acción de Batman Who Laughs es parte de un conjunto de coleccionistades de 3 figuras, que incluye una pieza de un Build-A-Batmobile que aparece en el DC Rebirth Comic! Recoger las 3 figuras; Batgirl, Nightwing y Batman Who Laughs para ensamblar completamente el bono Batmobile.Figures se venden por separado. El Batmobile de construcción cuenta con ruedas enrollables y mide 7 pulgadas de largo cuando está completamente montado. Tenga en cuenta que el vehículo no debe escalar las cifras de acción reales.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully