• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

McFarlane DC Multiverso Classic Harley Quinn Action Figure

En stock

Precio Habitual: 23,30 €

Precio especial: 22,14 €

Descripción del producto

DC Comics Wave 1 Harley Quinn Classic 7-Inch Action Figure se basa en su aspecto en la serie de cómics DC Rebirth Harley Quinn. Los accesorios de Harley incluyen un mazo, gag Bang! bláster, base y una tarjeta de arte coleccionable con obras de arte de HARLEY Quinn de DC Rebirth en el frente con biografía de personajes en la parte posterior. Esta figura de acción de Harley Quinn es una figura de escala de 7 pulgadas increíblemente detallada con unos 22 puntos de articulación para una gama completa de posado y juego y viene empaquetada en una caja de ventana.

Cuando conoció a The Joker, la Dra. Harleen Quinzel era su psiquiatra en arkham Asylum. En lugar de tratar a su paciente, se enamoró de él y se convirtió en su pareja de bromistas en el crimen conocido como Harley Quinn. Aunque mentalmente desquiciada, Harley es muy inteligente. Es una gimnasta experta y su agilidad la convierte en una luchadora experta. Al igual que El Guasón, ella utiliza una variedad de apoyos de gag armados en sus crímenes de creación de caos!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully