Maestros del Universo Origina Panthor

En stock

Precio Habitual: 30,55 €

Precio especial: 28,06 €

Descripción del producto

IMPORT BOX - Masters of the Universe está de vuelta para admiradores, coleccionistas y toda una nueva generación de fans. ¡Es hora de volver a la batalla para ayudar a He-Man a salvar el universo del malvado Skeletor! Entra en el siempre feroz Panthor. Panthor es una bestia gigante similar a una pantera que es ferozmente leal a Skeletor. Su poderoso cuerpo púrpura tiene 12 articulaciones movibles, incluyendo piernas, cabeza, cuello y mandíbula, para posar en potencia y escenas de batalla imaginativas. Batalla listo en silla de montar y armadura extraíble de color verde profundo, este impresionante gato llega en un embalaje de diseño vintage bellamente renderizado. Esta es una figura emocionante en la línea Origins que honra las tradiciones clásicas de Masters of the Universe, al tiempo que incorpora nuevas y emocionantes características de diseño para un juego de acción intenso. ¡Por el poder de Grayskull! Los colores y decoraciones pueden variar.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully