Masters of the Universe Masterverse Revelation Evil-Lyn Action Figure ( Importar )

En stock

Precio Habitual: 30,91 €

Precio especial: 18,52 €

Descripción del producto

COLECCIONISTAS TENGA EN CUENTA - La caja es texto e idioma de importación de EE. UU.

¡Es un momento emocionante para ser un fanático de Masters of the Universe! Para los fanáticos de toda la historia y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, es hora de descubrir la emocionante acción y aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos del Castillo Grayskull y mucho más.

Basada en la serie animada Masters of the Universe: Revelation, esta colección de figuras a escala de 7 pulgadas presenta personajes favoritos de los fanáticos con más de 30 puntos de articulación y accesorios vistos en la serie, empaquetados en una caja de ventana de coleccionista.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Consulta nuestras fechas de entrega de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully