El esqueleletor y el vehículo roton de Masters Of The Universe Eternia Mini

En stock
15,70 €

Descripción del producto

Masters of the Universe está de vuelta para admiradores, coleccionistas y toda una nueva generación de fans. ¡Es hora de volver a la batalla para ayudar a He-Man a salvar el universo del malvado Skeletor! Este mini conjunto de figuras incluye Skeletor y el vehículo Roton. Cada figura mide aproximadamente 2 pulgadas de alto.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully