Mastermind Creaciones Ocular Max PS-14 Incursus

En stock
156,03 €

Descripción del producto

¡Ocular Max presenta con orgullo TODO CONSTRUIDO EN, la experiencia definitiva para los coleccionistas que exigen el combinador ULTIMATE! Las figuras con el título ALL BUILT IN no necesitarán absolutamente ninguna formación de piezas adicionales mientras que la escultura, la articulación y el manejo no están comprometidas.
Incursus es el tercer lanzamiento de la serie ALL BUILT IN, puede convertir modos entre Bot a camión blindado al torso de Asaltos usando sus propios componentes para formar un hombro completamente funcional, crujido ab, giro de cintura, movimiento delantero-atrás y swing de entrada y salida de la cadera. La iluminación LED se ofrece tanto en el modo de bot único como en el modo combinador. Se encuentra a 10,75" en modo Bot con una excelente poseibilidad que coincide con toda la línea de Perfection Series. El modo combinador es preciso para los dibujos animados, sin embargo, el coleccionista tiene la opción de comprar el conjunto de actualización PS-14plus para un aspecto de estilo artístico japonés.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully