Mastermind Creations Ocular Max PS-09 Hellion

En stock

Precio Habitual: 71,86 €

Precio especial: 65,87 €

Descripción del producto

PS-09 Hellion es siguiente para arriba en Ocular máxima perfección serie MMC! Hellion es MP escalada y cuenta con neumáticos de pecho y pies y caucho fundido y transforma desde un coche a robot y viceversa.

Hellion es una cabeza caliente y a menudo salta en el corazón de la batalla con un único objetivo en mente, sacar a los enemigos. No confiar en nadie y trata a todos los que él habla con una actitud condescendiente. Hellion siempre tiene un dedo en el gatillo picazón y a menudo saca una BFG en el momento más inesperado para arruinar a sus enemigos, incluso a costa de un error táctico durante la batalla.

Altura de bot: 5"(12 cm) de alto en modo robot.

Figura características: * Robot está parado en el 5"/ 12cm de altura, escala con MP-21 * puerta abrible para caber en un máximo de 2 figuras mini en coche.
* Sistema super común que puede manejar posturas expresivas.
* Swap cabezas de expresiones de la cara vivo * modo coche está completamente pintado.
* Fundido a troquel piezas, neumáticos de goma figura incluye:
-3 cabezas de ambiente/enojado, serio cara manual de pistola - rifle - montaje de la rueda de esquí acuático - campana láser beam gun - expresiones - lanzamisiles - - tarjeta de bio - decodificador de rojo

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't