Marvel Legends The First Avengers Capitán América & Peggy Carter 2 Pack

Descripción del producto

Inteligible para los servicios armados debido a su pequeña estatura y disposición enfermiza, el patriótico Steve Rogers se ofreció como voluntario para un experimento militar de alto secreto llamado "renacimiento del proyecto". inyectado con el suero supersoldado, que transfiguró su estructura celular y lo transformó en el espécimen físico perfecto. Mayor resistencia, mayor fuerza y un escudo de Vibranium indestructible le dan a Rogers una ventaja en combate, pero es su coraje y dedicación inquebrantable al bien mayor lo que lo dará forma en un símbolo perdurable de la libertad – ¡Capitán América! Peggy Carter, una aventurera de toda la vida, comenzó su carrera militar como rompecódigos antes de unirse a la Reserva Científica Estratégica (SSR) y la lucha contra Hydra. Carter se hace amigo de Steve Rogers mientras supervisa el renacimiento del proyecto y los dos unen fuerzas para asumir la amenaza global juntos.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully