Marvel Legends Spiderman araña del escarlata (Kaine)

Descripción del producto

El producto de un fallido proyecto de clonación de Spider-Man, Kaine es un villano inestable que luce el traje de araña escarlata. Con la serie de Marvel Legends, tanto niños como adultos fans de Marvel pueden comenzar una colección mítica de comic y películas basadas en personajes Marvel. Esta figura de la araña del escarlata de 6 pulgadas es muy articulada y cuenta con un diseño inspirado por el comic, lo que es digno de otra adición a la serie de Marvel Legends. Recoger todas las figuras de esta colección de Spider-Man Legends serie construir una figura para montar SP de maravilla / / dr! Figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2017 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully