Marvel Legends defensores 4 Pack exclusivo

En stock
111,95 €

Descripción del producto

Los héroes de la cocina del infierno, los defensores toman en crimen, criminales y maldad en su ciudad. Aunque todos ellos poseen habilidades en combate cuerpo a cuerpo, es sus super habilidades que los preparan para cualquier y todas las amenazas. Imaginar los defensores luchando contra criminales dastardliest de la ciudad con lo defensores 4-pack de la serie de Marvel Legends, incluyendo figuras de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, puño de hierro. Características de cada figura detallada diseño y múltiples puntos de articulación, y el pack viene con 4 accesorios de personaje-inspirado. Con la serie de Marvel Legends, heroes no ' solo super – son legendarios. Copyright 2017 Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.
Tenga en cuenta nuestras fechas de envío de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't