Marvel Legends Deadpool Premium Interactive Head

Agotado
110,01 €

Descripción del producto

The Marvel Legends Deadpool's Head es un coleccionable premium, electrónico, interactivo y mejorado por la aplicación con más de 600 SFX y frases, múltiples sensores y motores para un movimiento expresivo. Usando la aplicación gratuita, configurar Deadpool para jugar bromas, insultar a sus amigos y seres queridos, o despertar cada mañana ... tal vez incluso a tiempo! Con un diseño inspirado en la Merc with a Mouth, Deadpool's Head es un coleccionable asesino para el estante de cualquier nerd. (Nota: Cabeza de Deadpool no te matará. Se sentiría solo.)

De los idiotas que te trajeron Marvel Legends, incluyendo ese guante brillante y caro, un montón de cascos con ojos brillantes (oooOooOhhh!) y una tonelada de piezas de Build-A-Figure que pisarás un día, viene la premium, interactiva, mejorada por la aplicación, Deadpool's Head. Cuenta con más de 600 líneas de contenido que no están absolutamente garantizados para ser divertido, porque ¿algo en la vida está realmente garantizado? Pero lo intentamos. Lo intentamos de verdad. Un grupo de escritores de cómics, editores, comediantes de stand-up y hacks de Hasbro trabajaron tan duro como pudieron para hacerte reír. Así que esperamos que te rías. NECESITAMOS ESTO, ¿DE ACUERDO? Ahem, de todos modos. Definitivamente es una cabeza que se parece a la cabeza de Deadpool, sin embargo, si Deadpool fuera una persona real con una cabeza.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully