• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Figura de acción de Marvel leyendas universo cinematográfico Ultron

Descripción del producto

Durante diez años, el universo cinematográfico de Marvel llevando los personajes más poderosos y más queridos a la vida en la gran pantalla. En conmemoración de esta increíble colección cinematográfica de los grandes super héroes y super villanos, Hasbro se ha asociado con Marvel Studios para crear Marvel Studios: línea de los primeros diez años de Marvel Legends, incluyendo figuras premium de a través más patrióticos, místicos, acabando con Hulk y dance-worthy sus de la MCU grandes éxitos. Recoger Marvel Studios: Las primera diez años Marvel Legends figuras para crear la última colección de MCU! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). Imaginar la acción como los Vengadores luchó contra la inteligencia artificial de pícaro de la suerte del mundo con esta figura de 6 pulgadas, con articulación de premium y altamente detallado diseño inspirado en la película 2015, Vengadores: edad de Ultron.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully