Living Trick R Treat Sam de Dead Doll.

Descripción del producto

Living Trick R Treat Sam de Dead Doll. Él puede parecer un niño vestido de truco o trato, pero Sam es la personificación de Halloween sí mismo.
Directamente de la película Trick'R' tratar viene Sam, el ejecutor de las normas de Halloween. Debajo de su espantapájaros aparentemente inocente máscara es su cabeza deforme, demoníaca. Calabaza de la parte, parte sobrenatural siendo Sam no muestra piedad a aquellos que muestran falta de respeto para sus vacaciones. Sam viene completo con su saco de infame y misterioso y su piruleta mortal de gran tamaño. Lleva su máscara de película exactos capucha desmontable y su pijama footie naranja.

Sam 10 pulgadas de altos, características 5 puntos de articulación y viene en una caja de ventana de amistoso, especialmente troquelada de colector.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully