AHORA bestia de Kotobukiya ARTFX + estatua

En stock
55,14 €

Descripción del producto

Importar una japonesa KOTOBUKIYA! Línea exitosa de Kotobukiya Marvel Comics Vengadores ARTFX + estatuas allanó el camino para la siguiente increíble basada en el cómic serie en esta gran escala, los X-Men de Marvel Now! En 2012 la compañía de cómics relanzado varios títulos, cambiando algunos personajes en diferentes libros y actualizar algunos para una audiencia moderna. Más que nada, proporcionó un salto perfecto en punto para nuevos lectores. Ahora los personajes cobran vida como nunca antes basada en arte conceptual de artista Adi Granov, que también fue responsable de la serie de Avengers de la superestrella. Unión previamente había lanzado Cíclope, Emma Frost, Magneto, y Magik es la bestia ágil y brillante!

Uno de los cinco X-Men original introducido todo el camino de regreso en 1963, Henry "Hank" McCoy era un joven muy inteligente cuya naturaleza mutante se manifiesta como gran tamaño extremidades con fuerza temible. Apodado la "bestia", McCoy luchó con sus miradas y eventualmente experimentaron más mutaciones que le dieron la piel azul y un aspecto bestial. A pesar de sus problemas el mutante siempre ha sido un campeón de su clase, trabajando con muchos de los equipos "X" en los años además de otros grupos heroicos como los Vengadores. De pie junto a sus compatriotas de X-Men, bestia se ve mejor que nunca con una increíble escultura que realmente da vida a su exterior inhumano. Hank se plantea en una baja crouch, apoyado en los nudillos de una mano mientras la otra se mantiene al lado con garras listas para golpear. Cara de mutante revela su determinación de luchar contra el mal con un ceño pesado y pelado los dientes. Cubierto en piel intrincadamente esculpido, el hombre X es azul todo y usa shorts negros para modestia.

Esculpida por el artista mismo maestro que la Marvel ahora! La serie de Avengers, Junnosuke Abe, bestia es poco más de 5 pulgadas de alto (en ARTFX + 1/10th escala) en su posición de agachado, y los imanes en los pies perfecta estabilidad en su base de exhibición incluye. La bestia azul se ve muy bien por su cuenta y es una fantástica adición a su colección de Marvel X-Men ahora!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully