Kotobukiya base de cadena mecánica

Pre ordena

Precio Habitual: 36,72 €

Precio especial: 33,02 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO julio (sujeto a cualquier retraso mayorista) las bases de cadenas mecánicas de Kotobukiya ofrecen a los modeladores de mecha y a los coleccionistas de figuras de acción de mecha por igual las bases de hangar perfectas para exhibir sus máquinas en el desarrollo, reparación o almacenamiento. Vienen moldeados en gris oscuro con muchos accesorios, y cada base se puede montar fácilmente en cuestión de minutos. Totalmente compatible con los brazos de marco, marco de la muchacha de los brazos, líneas de M.S.G. y más, VER. TYPE-B trae detrás la numeración previamente lanzada 004-006 y viene con 2 piezas de la pared, 2 porciones del piso, 3 envases grandes, 3 envases medios, 3 pequeños envases, 1 lanzadera grande, 1 lanzadera media, 1 lanzadera pequeña, carros de elevación, carro del envase, tractor, carro de la arma, proyector, montaje del proyector, catapulta, y 1 conjunto consolidado de fines generales de las piezas. Se pueden conectar múltiples bases para formar bases de cadenas mecánicas más grandes y complejas, y una parte de pared vertical de otro conjunto puede incluso montarse en la parte superior de la pared para extenderla. Como una característica especial hay múltiples agujeros de 3mm en el suelo que permite diferentes colocaciones de la catapulta!

SI ELIGE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO LA FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE. EL PAGO SE REALIZARÁ 7 DÍAS DESDE EL RECIBO DE LA FACTURA. SI LA SELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. TODOS LOS DEPÓSITOS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES BAJO PETICIÓN.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't