Peluche de la Liga de justicia Batman

En stock

Precio Habitual: 30,63 €

Precio especial: 20,82 €

Descripción del producto

Toma años de entrenamiento para dominar completamente el arte de lanzar un Batarang. ¿Crees que Bruce Wayne aprendió ese tipo de precisión durante la noche? ¡No! No una oportunidad. Él tuvo que entrenar día y noche durante muchos años poder tirar las cosas como un francotirador. Pero no te preocupes. ¡Todo el mundo tiene que empezar por alguna parte! A pesar de que ya has elegido el perfecto traje de Batman, aún vas a necesita un entrenamiento intensivo de Batarang y puesto que usted probablemente no ha tenido mucha práctica, le sugerimos utilizar este juguete uno para empezar!
Este v Batman Superman Batman viene directamente de stash secreto de Bruce Wayne para darle el arma de entrenamiento perfecto para su transformación en el caballero oscuro. Está hecho de un material suave del poliester, por lo que se puede practicar su lanzamiento sin incurrir en daños a ti mismo! Incluso tiene efectos de sonido para intimidar a sus enemigos. No ir lanzando a Doomsday, ya que esta cosa no deje incluso un rasguño en él!

cáscara de poliester 100% con relleno de fiberfill
Batarang esculpido suave mide aprox. 8" ancho, 3.5" de alto, 1.5" de espesor
Hace acelerar el sonido cuando se presiona el botón de cola o Batman golpea una superficie
Con licencia oficial
Probablemente no lastimará Doomsday (o para esa materia)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully