Jada de metales Cazafantasmas estancia Puft Marshmallow Man 6 pulgadas figura

En stock

Precio Habitual: 29,64 €

Precio especial: 23,69 €

Descripción del producto

Este nuevo metal alojarte Puft Marshmallow Man es parte de la gama altamente coleccionable de METAL de Cazafantasmas de figuras estilizadas de fundido a troquel, cultura pop. Combinado con artesanía y calidad superior de pintura, cada figura METAL vale fácilmente su peso. Con varios personajes en la gama puede recoger a todos! Pie 4 pulgadas alto y pesa de a media libra, esta colección estilizadas alojarte Puft Marshmallow Man figura de fundición es seguro que será un soporte en cualquier colección. Cada modelo se suministra en una caja de ventana ilustrada color.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully