IT 1990 Ultimate Pennywise version 2 NECA figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 36,01 €

Precio especial: 33,59 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO agosto 2019 (sujeto a cualquier retraso mayorista) de la venerada 1990 horror mini-serie de Stephen King's IT, Pennywise el payaso asesino está de vuelta en una nueva figura definitiva!
Basado en la interpretación de Tim Curry del aterrador payaso, esta figura de 7 "a escala es fiel a su aspecto en pantalla y lleno de detalles y accesorios. Pennywise está completamente articulado y cuenta con un total de tres nuevas cabezas intercambiables, además de manos intercambiables (incluyendo una mano de monstruo masivo), un globo "Turn Back Now" y un libro de 3-D "mano emergente".
Viene en empaquetado de la caja de ventana de lujo del colector-amistoso con la aleta de abertura.

SI ELIGE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO LA FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL SOLAMENTE. EL PAGO SE REALIZARÁ 7 DÍAS DESDE EL RECIBO DE LA FACTURA. SI LA SELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. TODOS LOS DEPÓSITOS SON TOTALMENTE REEMBOLSABLES BAJO PETICIÓN.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully