Hot Toys Iron Man delantero 1/6 escala Figure

En stock
253,81 €

Descripción del producto

ENVÍO gratuito de UK - uno de los trajes de que Tony Stark ha construido en hierro Man 3 es el delantero (marca XXV), el pesado traje de construcción. Este juego está diseñado para ayudar en la construcción pesada con su distintivo martillos neumáticos. Aunque los martillos no están diseñados para el combate, todavía demostró para ser letal cuando el delantero ayudó a erradicar a los dos soldados de Extremis que intentaban atacar a James Rhodes.

Juguetes calientes están orgullosos de presentar en 1/6 escala delantero (marca XXV) figura de colección con diseño distintivo del traje con el par de martillos neumáticos, aplicación de pintura especial con efectos angustiados, las funciones de luz de LED y soporte de la figura.

¡Ampliar su Protocolo de House Party y añadir este singular juego para tu colección!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully