• Tenga en cuenta que la última fecha de entrega de Navidad a España es el martes 17 de diciembre antes de las 11:00 a.m.

Caliente de las ruedas 1:18 Diecast cargador del regate 1970 rapido y furioso

Descripción del producto

Hot Wheels colección de entretenimiento

Coches emblemáticos para cine y TV. Cada modelo cuenta con apertura de puertas y proveído sobre un plinto de base dentro de una caja de estilo de ventana.

El 1970 Dodge Charger apareció por primera vez en la película 2001 "Rápido y furioso" como el coche de carreras una vez utilizado por el padre de Dominic Toretto. Ahora propiedad de Dominic, el coche fue almacenado porque él estaba asustado de su poder. Dominic no conduce hasta que se corrió y en última instancia la estrelló en la escena final de la competición en la película. El cargador, como se ve en la película, fue muy modificado para arrancones. Contaba con un motor Hemi soplado, Torqueflite transmisión, medidores de carreras así como un completo rodillo de jaula y interior de chapa con un solo asiento conductor.

Precios de Producto

  • Filed under:
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • Order now and receive within 24 hours (Monday to Friday if ordered before 13:00)
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully