Juguetes calientes las huelgas del Imperio detrás princesa Leia Hoth escala 1/6 figura

Agotado
280,35 €

Descripción del producto

El fuerte y valiente princesa Leia ocupa un lugar muy especial en el corazón de muchos fans de Star Wars. Con su personalidad valiente y dedicación para poner fin a la tiranía del Imperio, ella alinea entre la galaxia mayor heroes y una de las heroínas más amadas de todos los tiempos.

SideShow y Hot Toys están orgullosos de presentar oficialmente la princesa Leia sexta báscula figura coleccionable de Star Wars: The Empire Strikes Back! La figura de colección de alta precisión está diseñada especialmente basado en la aparición de la princesa Leia en la película.

Cuenta con una nueva cabeza esculpir con impresionante semejanza, sofisticado confección de traje de Leia como se ve en la batalla de Hoth, un surtido de armas y accesorios, y un stand de figura de nieve-tema especialmente diseñado, esta colección captura todos los detalles del gran líder rebelde.

Mucho tiempo en la fabricación, la escala sexta princesa Leia colección muestra indudable calidad. La querida princesa se convertirá seguramente en una apreciada adición a colección todos los fans Star Wars!

Cuenta especialmente con la princesa Leia sexta escala coleccionable figura:

Una auténtica y detallada imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia en Star Wars: Episodio V el Imperio Contraataca

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully