• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Star Wars The Empire contraataca Luke Skywalker Snowspeeder Pilot 1/6 Scale Figure

Agotado

Precio Habitual: 298,61 €

Precio especial: 287,08 €

Descripción del producto

DUE AUGUST / SEPTIEMBRE 2022 - ASÍ QUE MANTENGA SU DINERO Y UTILICE NUESTRA OPCIÓN DE DEPÓSITO TOTALMENTE REEMBOLSABLE DEL 10% PARA ESTE ARTÍCULO - TODAS LAS FECHAS SON ESTIMADAS Y SUJETAS A CAMBIOS POR EL FABRICANTE Y MAYORISTA

Al celebrar el 40 aniversario de Star Wars: The Empire Strikes Back, Hot Toys se complace en presentar una serie de coleccionables basados en esta icónica película! Ahora, Hot Toys está encantado de presentar oficialmente la figura de colección Luke Skywalker Sixth Scale en su traje de vuelo y casco que usó en Hoth, ¡como la última versión de The Empire Strikes Back 40th Anniversary Collection!

La figura coleccionable de Luke Skywalker de alta precisión está elaborada por expertos en base a su aparición en la película, cuenta con una escultura de cabeza con escultura de pelo recién esculpida, traje de snowspeeder finamente a medida y unidad de soporte vital en el pecho, un sable de luz LED, una hoja de sable de luz intercambiable que emula el arma en movimiento, un casco de vuelo muy detallado, una pistola de agarre, un bláster, un detonador térmico, un diorama con temática de nieve con un soporte de figura todo en el embalaje de estilo retro especialmente diseñado!

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully