• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Spider-Man: Into the Spider-Verse Spider Gwen 1/6 Scale Figure

Pre ordena

Precio Habitual: 328,19 €

Precio especial: 316,44 €

Descripción del producto

DUE END OF 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.

"Me llamo Gwen Stacy. Me mordió una araña radioactiva. Y durante los últimos dos años, he sido la única Spider-Woman." - Spider-Gwen

Gwen Stacy es una joven de la ciudad de Nueva York de un universo alternativo donde fue mordida por una araña radioactiva en lugar de Peter Parker, y se convirtió en la Spider-Woman de su mundo, conocida como Spider-Gwen. Siendo arrastrado al universo natal de Miles Morales, Gwen se unió a varios otros Spider-People para un equipo interdimensional.

Después del debut de Miles Morale Sixth Scale Collectible Figure inspirado en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sideshow y Hot Toys presentan la Figura de Sexta Escala de Spider-Gwen procedente de otra dimensión.

Basada en la apariencia de Spider Gwen en la película, la figura de alta precisión presenta una escultura de cabeza recién desarrollada con increíble semejanza de Gwen Stacy, una escultura de cabeza enmascarada con múltiples pares de oculares intercambiables para crear diferentes expresiones, un cuerpo recién desarrollado, zapatos de ballet azulado con traje estampado de tela blanca, negro y rosa en sastrería meticulosa y grandes detalles. Los accesorios increíblemente detallados incluyen una figura de sexta escala de Spider-Ham que sobresale de su mano, máscara de Spider-Gwen, teléfono inteligente, estuche de espejo, libro de física, accesorios web variados, fondo de fondo de personajes inspirados en el arte cómico, también un soporte de figura dinámica para poses aéreas.

¡La figura de Spider-Gwen está entrando en tu colección Spider-Verse!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully