Figura de acción escala 1/6 juguetes caliente Spider-Man regreso Deluxe Version

Agotado
343,17 €

Descripción del producto

Haciendo su debut en el universo cinematográfico de Marvel, el joven Spider-Man Peter Parker, interpretado por Tom Holland, apareció por primera vez en Capitán América: la Guerra Civil. Seguido por una serie de incidentes después de luchar con los Vengadores, está fascinado con la vida como un superhéroe.

Juguetes calientes están encantados de anunciar la sexta escala Spider-Man figura de colección basado en el traje diseñado por Tony Stark en la muy esperada superproducción - Spider-Man: vuelta a casa!

La última figura de colección de Spider-Man se hace a mano en película de exacta calidad que ofrece una cabeza enmascarada desarrollada recientemente esculpe con cuatro pares de oculares intercambiables para crear expresiones de numerosos del hombre araña. La figura también incluye otra cabeza intercambiable sculpt ofrece la semejanza de Tom Holland, un cuerpo nuevo, y Spider-Man traje de confección meticulosa y gran detalle, un par de alas web magnético acoplables, una variedad de tela de araña stand de tiro de efecto de piezas y accesorios así como una figura dinámica.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully