Juguetes calientes retorno de la figura de escala 1/6 del emperador Palpatine de Jedi

Agotado

Precio Habitual: 281,75 €

Precio especial: 269,50 €

Descripción del producto

POR 1er trimestre 2019 (sujeto a retraso del fabricante) intrigas, poderoso y malvado hasta la médula, Darth Sidious había restaurado los Sith y había destruida la orden Jedi. Vivir una vida doble, Sidious en realidad era Palpatine, un senador de Naboo y la amenaza fantasma. Poco a poco manipulaba el sistema político de la República Galáctica hasta fue nombrado canciller y finalmente emperador, gobierna la galaxia a través del miedo y la tiranía.

Hoy en día, en la expansión de la serie coleccionable Star Wars trilogía clásica, juguetes caliente se complace en presentar oficialmente la figura de colección escala 1/6 del mal Sith lord Emperador Palpatine!

La figura de colección de alta precisión está diseñada especialmente basado en la aparición del emperador Palpatine en Star Wars: Episodio VI retorno del Jedi. Cuenta con una recientemente desarrollada cabeza esculpe con notable semejanza, órgano especializado y finamente esculpidas manos, bastón del emperador, un par de piezas de efecto de rayos de la fuerza y un trono muy detallado!

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully