Juguetes calientes retorno de la figura de escala 1/6 de lujo Emperador Palpatine Jedi

En stock
392,10 €

Descripción del producto

Scheming, poderoso y malvado hasta el fondo, Darth Sidious restauró a los Sith y destruyó la Orden Jedi. Viviendo una doble vida, Sidious era de hecho Palpatine, un senador de Naboo y amenaza fantasma. Manipuló lentamente el sistema político de la República Galáctica hasta que fue nombrado Canciller Supremo -- y eventualmente Emperador- gobernando la galaxia a través del miedo y la tiranía.

¡Continúa expandiendo la serie coleccionable de trilogía clásica de Star Wars, Hot Toys está entusiasmado con una versión deluxe de la figura coleccionable a escala 1/6 del malvado señor Sith Emperador Palpatine!

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada sobre la base de la aparición del Emperador Palpatine en Star Wars: Episodio VI Regreso del Jedi. Cuenta con una nueva escultura de cabeza con una semejanza notable, cuerpo especializado y manos finamente esculpidas, bastón del Emperador, un par de partes de efecto Defuerza Rayo!

Esta versión de lujo incluirá exclusivamente el trono imperial del Emperador con grandes detalles y función de iluminación LED, así como la empuñadura de sable de luz de Luke Skywalker!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully