Juguetes calientes vida tamaño bebé Groot con figura de altavoces

Agotado
163,44 €

Descripción del producto

Vida tamaño figura de Groot con altavoces

Siendo uno de los superhéroes más adorables entre producciones de Marvel Studios, bebé Groot de guardianes de la galaxia Vol.2 ha llamado la atención enorme continentes después de la Premier de mundo. El guardián más es vulnerable con mucho para aprender de su familia cósmica de bicho raro, y tiene emociones, así como momentos de fracaso. Hoy juguetes caliente se complace en presentar a los aficionados el esperado debe tener Groot tamaño real figura de colección de.

La figura de colección tamaño natural de extraordinaria precisión de película Groot está parado aproximadamente 26cm de altura con un cuerpo nuevo y aplicaciones de pintura expertos para reflejar el aspecto único de bebé Groot y un empaquetado hermosamente diseñado para recrear la escena con Groot bailando junto con la música en el principio de la película.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.
Tenga en cuenta nuestras fechas de envío de Navidad para evitar decepciones.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't