• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Juguetes calientes Justicia Liga maravilla mujer (Deluxe Version) escala 1/6 figura de colección de

Agotado
316,47 €

Descripción del producto

Hot Toys está etucido para presentar la esperada figura coleccionable Wonder Woman de 1/6 escala de la Liga de la Justicia!

Delicadamente elaborada sobre la base de la apariencia de Gal Gadot como Wonder Woman en la película, la figura cuenta con una escultura de cabeza recién pintada con pelo de tela real marrón oscuro largo y la tiara de wonder Woman, un cuerpo especializado adaptado para Wonder Woman, armadura experta mente a medida con daño de batalla y efecto de intemperie. Aparte del traje increíblemente detallado, la figura también viene con armas variadas y accesorios como una espada, un escudo con efecto de intemperie, dos pares de "Bracelets of Submissions" de wonder Woman, su "Lazo de la Verdad", efectos brillantes de balas y un soporte de figuras temáticas de la Liga de la Justicia especialmente diseñado.

Esta versión de lujo incluirá especialmente una túnica con capucha de color negro adicional, un cinturón de cuero de color marrón oscuro y una caja madre amazónica que ofrece una mayor flexibilidad de visualización para la favorita de los fans "Warrior Princess"!

¡Muestra la figura de la Mujer Maravilla junto con otros miembros de la Liga de la Justicia o incluso como una "maravillosa" pieza independiente! ¡Esto seguro que será algo que no querrás perderte!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully