Hot Toys Iron Man 3 El mecánico Tony Stark 1/6a escala Figura

Agotado
263,63 €

Descripción del producto

Tony Stark, el amado héroe y genio multimillonario, se enfrenta a algunos desafíos en Iron Man 3; terroristas han herido gravemente a su querido amigo, volaron su casa, secuestraron a su novia y casi destruyeron su nuevo traje de Iron Man. A pesar de esta espiral descendente, los Tony deciden acabar con el mandarín no ha vacilado. Sideshow Collectibles se enorgullece de presentar La figura coleccionable de la sexta escala de Tony Stark (The Mechanic) de Hot Toys, con armas y artilugios caseros de Tonys utilizados para infiltrarse en la mansión de The Mandarin. La figura coleccionable de Tony Stark, precisa para la película, está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Robert Downey Jr. como Tony Stark, con su atuendo 'civil' dañado en la batalla; destacando una nueva escultura de la cabeza, cuerpo avanzado con el pecho iluminado, y armas y accesorios detallados.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully