Juguetes calientes lucha futuro Punisher guerra máquina armadura

Pre ordena

Precio Habitual: 530,48 €

Precio especial: 462,60 €

Descripción del producto

POR primer trimestre 2020 (recomendamos la opción de depósito totalmente reembolsable para pre-orders) Frank Castle, conocido como The Punisher, llegó a sus manos un traje de War Machine de armadura y libró una guerra unipersonal contra la delincuencia. No sólo trata con injusticia en la forma permanente la mayoría posible, lo hace sin el temor a daño de las armas convencionales. Él es imparable.

Inspirado en el popular juego MARVEL futuro luchar, Sideshow y Hot Toys presentan The Punisher (armadura de la máquina de guerra) sexta escala coleccionable figura especialmente hecha de material fundido a troquel. Permanente aproximadamente 32,5 cm de altura, esta figura de colección es diseñada por expertos basados en la aparición de The Punisher en el juego.

Las características de Punisher sexta escala coleccionable figura una cabeza recién desarrollada esculpir con una luz LED intercambiable cabeza Paují, armadura color negra y plata metálica con motivos de calavera blanco y efectos de la erosión, un arma de hombro mini y un articulado Cañón montado en parte posterior del hombro. Esta figura también tiene empuje acoplable fuego efecto accesorios y un soporte especialmente diseñado Figura!

SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL BALANCE EN SU CASO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE 7 DÍAS DE RECIBO DE FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't